Cómo Programar en Java por P. J. Deitel & H. M. Deitel

Cómo Programar en Java por P. J. Deitel & H. M. Deitel

Presenta cientos de programas completos y funcionales, y describe sus entradas y salidas. Éste es nuestro característico método de código activo(live code); presentamos la mayoría de los conceptos de programación de Java en el contexto de programas funcionales completos.
CONTENIDO:
Prefacio 
Antes de Empezar
  • Capítulo 1. Introducción a las computadoras, Internet y Web
  • Capítulo 2. Introducción a las aplicaciones en Java
  • Capítulo 3. Introducción a las clases y objetos
  • Capítulo 4. Instrucciones de control: Parte 1
  • Capítulo 5. Instrucciones de control: Parte 2
  • Capítulo 6. Métodos: un análisis más detallado
  • Capítulo 7. Arreglos
  • Capítulo 8. Clases y objetos: un análisis más detallado
  • Capítulo 9. Programación orientada a objetos: herencia
  • Capítulo 10. Programación orientada a objetos: polimorfismo
  • Capítulo 11. Componentes de la GUI: Parte 1
  • Capítulo 12. Gráficos y Java 2D
  • Capítulo 13. Manejo de excepciones
  • Capítulo 14. Archivos y flujo
  • Capítulo 15. Recursividad
  • Capítulo 16. Búsqueda y ordenamiento
  • Capítulo 17. Estructuras de datos
  • Capítulo 18. Genéricos
  • Capítulo 19. Colecciones
  • Capítulo 20. Introducción a los applets de Java
  • Capítulo 21. Multimedia: applets y aplicaciones
  • Capítulo 22. Componentes de la GUI: Parte 2
  • Capítulo 23. Subprocesamiento múltiple
  • Capítulo 24. Redes
  • Capítulo 25. Acceso a bases de datos con JDBC
  • Capítulo 26. Aplicaciones Web: Parte 1
  • Capítulo 27. Aplicaciones Web: Parte 2
  • Capítulo 28. Servicios Web JAX-WS, Web 2.0 y Mash-ups
  • Capítulo 29. Salida con formato
  • Capítulo 30. Cadenas, caracteres y expresiones regulares

Enlace de descarga:
_____________________________________________________________________
http://adf.ly/ON4xQ
_____________________________________________________________________


0 comentarios:

Publicar un comentario