Cómo Programar en Java por P. J. Deitel & H. M. Deitel
Presenta cientos de programas completos y funcionales, y describe sus entradas y salidas. Éste es nuestro característico método de código activo(live code); presentamos la mayoría de los conceptos de programación de Java en el contexto de programas funcionales completos.
CONTENIDO:
Prefacio
Antes de Empezar
Prefacio
Antes de Empezar
- Capítulo 1. Introducción a las computadoras, Internet y Web
- Capítulo 2. Introducción a las aplicaciones en Java
- Capítulo 3. Introducción a las clases y objetos
- Capítulo 4. Instrucciones de control: Parte 1
- Capítulo 5. Instrucciones de control: Parte 2
- Capítulo 6. Métodos: un análisis más detallado
- Capítulo 7. Arreglos
- Capítulo 8. Clases y objetos: un análisis más detallado
- Capítulo 9. Programación orientada a objetos: herencia
- Capítulo 10. Programación orientada a objetos: polimorfismo
- Capítulo 11. Componentes de la GUI: Parte 1
- Capítulo 12. Gráficos y Java 2D
- Capítulo 13. Manejo de excepciones
- Capítulo 14. Archivos y flujo
- Capítulo 15. Recursividad
- Capítulo 16. Búsqueda y ordenamiento
- Capítulo 17. Estructuras de datos
- Capítulo 18. Genéricos
- Capítulo 19. Colecciones
- Capítulo 20. Introducción a los applets de Java
- Capítulo 21. Multimedia: applets y aplicaciones
- Capítulo 22. Componentes de la GUI: Parte 2
- Capítulo 23. Subprocesamiento múltiple
- Capítulo 24. Redes
- Capítulo 25. Acceso a bases de datos con JDBC
- Capítulo 26. Aplicaciones Web: Parte 1
- Capítulo 27. Aplicaciones Web: Parte 2
- Capítulo 28. Servicios Web JAX-WS, Web 2.0 y Mash-ups
- Capítulo 29. Salida con formato
- Capítulo 30. Cadenas, caracteres y expresiones regulares
Enlace de descarga:
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